Ulises celebra sus 20 años en la música

El cuartetero volverá a pisar las tablas de los escenarios cordobeses con un gran aniversario.

Por Redacción Kuarteto.com | 22 de noviembre de 2023, 16:00

Este años para los fans de Ulises Bueno, fue un año complicado y triste. Ya que el cuartetero había anunciado su retiro de las tablas hasta el 2024, sin embargo, en los meses que descanso, Ulises compartió escenario con otros artistas como Katriel, Rusherking, Big One, entre otros y también se dedico a lanzar proyectos nuevos. Pero la espera termino antes de tiempo y Ulises festejara su aniversario en un escenario bien Cordobés.

 

El sábado 16 de diciembre, Ulises Bueno festeja  su 20° aniversario en Plaza de la Música, esta fecha confirmada se encuentra enmarcada en el “20 años Tour del Bueno”.

 

Se viene un repaso por los mejores éxitos Uliseros del recuerdo con la temática “20 años en una noche”. Una noche en la cual todo el publico Ulisero podrá disfrutar de los discos que tiene grabado el cuartetero y de sus canciones más destacadas tales como: «Intento», «Dale vieja dale», «Gabriela», «Soy», «Amante tú, amante él», «Sin miedo a nada», «Ojalá», «Ahora mírame», «Que será», «Las alas de mi amante», «Como te atreves a volver», «Cuando quieras quiero», «Infiel», «Desordenada», «De esperar», y sus ultimas canciones que realizó en feat con artistas de diversos géneros.

 

A lo largo de la carrera artística del Caño, podemos ver como el cantante fue nominado en varias ocasiones a los premios Gardel y participando en eventos multitudinarios como el festival de Cosquín, de Villa María o como nuevamente va a estar en el festival de doma y folklore de Jesús María, entre otros eventos característicos.

Redacción: Daira López.

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS