Ulises festeja su cumple con un mega evento gratis

Por Redacción Kuarteto.com | 15 de junio de 2022, 16:14

Ulises Bueno festeja su cumpleaños con un mega show gratuito en el Parque Sarmiento. El evento se llevará a cabo el sábado 25 de junio de 17:30 a 00:30hs en el marco de la apertura de temporada de invierno en la ciudad de Córdoba, y contará con varios artistas invitados.  ´

Desde hace semanas El barba venia anticipando lo que iba a ser “el evento del año”. Finalmente, así lo anunció el cantante en conjunto al secretario de gobierno municipal Miguel Siciliano, durante una conferencia de prensa celebrada el lunes.

Queremos que sea una temporada de invierno récord” dijó Pablo Bianco, director general de Turismo . El evento será parte de una serie de productos culturales con el objetivo de disfrutar el cuarteto, pero orientado a los turistas. Con respecto a eso, Miguel Siciliano declaró la intención de convertir a Córdoba en la capital del turismo en el interior del país, y agradeció a Ulises por su compromiso con los vecinos cordobeses y por regalarle un show a su gente.

Ulises cerró la conferencia dedicando unas palabras a los cordobeses: “quiero agradecerle a la gente por todo lo que me da, todo lo que me ha dado y por todo lo que tengo. Por eso quiero devolverle con lo que se hacer: con música, están todos invitados a compartir una noche inolvidable, va a ser histórica.” Sin lugar a dudas, será un show totalmente inolvidable.

 

Redacción: Mariano Musso

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS