¡Ulises le dijo sí a Marcelo Tinelli!

Con un video en sus redes junto a su novia dió a conocer que integrará “La Academia de ShowMatch”.

Por Redacción Kuarteto.com | 10 de marzo de 2021, 20:45

Casi un año pasó desde que la pandemia paralizó social y economicamente al país, y en el circuito local, el cuarteto fue uno de los epacios más afectados. La falta de los bailes para evitar acumulamiento de gente cortó una cadena de trabajo y de entretenimientos para quienes esperaban semana a semana desconectarse asistiendo a distintos puntos bailables a disfrutar de sus voces preferidas. Esa distancia de los exponentes del tunga tunga con la gente potenció la necesidad y la conectividad virtual entre las partes, que cada tanto reaparecíeron en el formato streaming. Pero el trabajo en protocolos y nuevas medidas sanitarias que formularon empresarios y locales bailables, permitieron que la temporada de verano tuviese teatro y boliches en formato bar. Así el 2021 comenzaba con una nueva oportunidd para el trabajo y para el cuarteto, ya que todas las voces pudieron reencontrarse con su público. “El Barba”, consagrado y posicionado a nivel nacional fue el primero en ser seducido para ocupar una de las principales marquesinas de Villa Carlos Paz, precisamente un lugar de la grilla del Teatro Luxor, máximo recinto cultural con 1200 butacas.

 

El verano que pasó no solo le permitió a Ulises trabajar, regalarle su música a locales y turistas, sino también hacer nuevas relaciones comerciales, artísticas y nuevas amistades. Fue el caso de comenzar a compartir escenario con distintas personalidades que llegaban a la Villa como Soledad Pastorutti y Fátima Florez entre otras. Pero cuando el mundo de los medios pensó que el verano ya nos había dado todo, cupido golpeó una puerta, amor de verano y de las estaciones que vengan. Roció Pardo, hija del empresario y productor Miguel Pardo fue centro de todas las llamadas telefónicas luego de que en una entrevista radial, el cantante reconociera estar conociendo a alguien y luego el periodista Ángel de Brito confirmara en sus redes que la mujer que volvió loco al cordobés era la productora y bailarina de “Madame”. El misterio duró poco y el pacto entre los “tortolitos” del medio también, ya que rápidamente se mostraron juntos en la noche de la ciudad serrana. ¡Oh casualidad! la participación del cuartetero en el “Bailando” hace cuatro años atrás, había sido con el acompañamiento coreográfico de Rocío en una noche de apertura. Pero allí más allá del saludo la comunicación no continuó ya que ella estaba en pareja.

Quienes conocen a Ulises desde la intimidad comentan que estan sorprendidos por el momento que está atravesando, artística y personalmente, ya que luego de distintos desafíos que cruzó el cantante, desde adicciones a bajones durante la cuarentena estricta, en esta situación aseguran el amor le ha cambiado la vida. Es así que hace horas a través de un video en sus redes, el mismo barba le envió un mensaje al dueño de La Flia Producciones: “Me convenciste Marcelo, estaremos en La Academia”. Así retumbó el mundo del cuarteto con la explosiva novedad, que espera por ver cantar, bailar y actuar a Ulises y Rocío en la nueva propuesta de ShowMatch, con la evaluación de Jimena Barón, Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain y Hernán Piquín.

La pareja comentó a distintos medios que encuentran la conexión en el arte y en la onda de ambos, ya que entienden los tiempos y las responsabilidades del escenario. Hacen referencia a la vida privada y artística de cada uno, remarcando que respetan los tiempos y los roles que juega cada uno frente a la sociedad.

 

Redacción: Mauricio David

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS