Una noche emotiva se vivió en el 11vo aniversario de Katriel Argüello

La noche del 05 de marzo, el artista hizo vibrar a toda Margarita Disco en una velada emocionante y por un recorrido por toda su carrera.

Por Redacción Kuarteto.com | 6 de marzo de 2021, 15:22

Dieron las 23 hs y las puertas se abrieron para que el público pudiese disfrutar de  un show donde los protocolos de seguridad también fueron protagonistas. El nuevo formato bar music les permite vivir al máximo el espectáculo con responsabilidad. Al entrar se toma la temperatura y las manos se desinfectan con alcohol. Por otro lado, si se trata de bebidas, cada sector tiene mozos asignados quien es el encargado de llevarlas hasta tu lugar. 

Pasada la medianoche, la banda comenzó a tocar los primeros acordes y Argüello salió a escena con toda la energía y calidez que lo caracteriza.  El espectáculo fue planteado como un mix en el cual combinaba sus éxitos actuales como “La difícil” o “El Lujo de tenerte” con canciones que cantó durante su paso por Chipote y Muevelo.

Cuando le tocó interpretar “Como haré” ,  se noto visiblemente emocionado al cantante y se lo dedicó a su mamá, quien se encontraba internada por complicaciones de salud.

Luego llegó el turno de los invitados especiales, primero “El Chulo” subió al escenario y cantaron a dúo “El mismo aire”.  Más tarde Cesar Grande, Elvio Arcando y Axel Abdala, de Chipote, quienes se acercaron a brindarle unas palabras y luego interpretaron con el cantante riojano “Soñé” y “Prefiero ser su amante”

En sus redes sociales Katriel , se expresó agradeciendo a todo su público que se hizo presente. 

 

Redacción: Ariel Paco/ Natalia Rivadero

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS