Una noche especial: Dani Guardia festeja su aniversario

Se cumplen veinticuatro años desde su inicio en la música y lo celebra con un show formato bar.

Por Redacción Kuarteto.com | 2 de marzo de 2021, 17:44

El cuarteto y sus exponentes, nos tienen acostumbrados a que los cumpleaños, aniversarios y presentaciones de nuevos materiales vengan acompañados de festejo compartido. Es el caso de Dani Guardia que prepara una noche de emociones. “Palpito con muchas ansias, porque a pesar de este contexto, poder llegar a realizar un evento en el formato que sea, es muy importante para mi llegar a ese momento y regalarle mi música a la gente que estuvo siempre acompañándome”, comenta Guardia sobre los sentimientos que despierta cumplir un año más de vida artística.

Para cualquier aspirante a las tablas y a la música “llegar” es un desafío, vivir la experiencia es un sueño y llenar cada noche una verdadera locura. Para Daniel, estar, permanecer y cantarle a su gente un año más significa todo: “Esta carrera pasó muy rápido, cuando menos me di cuenta cumplí los 20 y hoy 24 años en elescenario. Soy un agradecido a Dios y a la música por dejarme hacer este trabajo que tanto amo y tanto me gusta. Ojalá sean muchos años más y la gente me siga acompañando”

El recorrido de toda una vida en la escena local y nacional cuartetera, tiene de momentos, recuerdos y experiencias. En este aspecto Dani Guardia hace memoria y reconoce su fortalecimiento artístico a través del camino compartido con Chébere y La Barra.

Este Sábado 6 de Marzo, el cantante celebrará sus 24 años en el mundo del cuarteto con una presentación formato “Cena Show”en Villa Retiro. Las entradas están a la venta en Disquerías Edén (Obispo Trejo y Dean Funes- Centro) y/o a través de www.edenentradas.com.ar  O de manera telefónica al 3517600737.

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS