“Universo Paralelo” primer canción de cuarteto nominada a canción del año

La Konga y Nahuel Pennisi han dado que hablar este último año gracias al éxito de su versión de “Universo Paralelo” y es por eso que en esta edición de los Premios Gardel están nominados a la canción del año.

Por Redacción Kuarteto.com | 30 de junio de 2022, 18:00

Durante la tarde de hoy, 30 de junio, se dieron a conocer los finalistas nominados para los Premios Gardel 2022 a disputarse el 23 de agosto. Este premio nacional de la música se entrega cada año y abarca todos los géneros musicales del país. La curiosidad de esta edición es que, “Universo Paralelo” de La Konga y Nahuel Pennisi, está nominada a canción del año y se convierte en la primer canción de cuarteto en conseguir esta nominación. 

La versión de esta canción publicada en el canal de Youtube de La Konga cuenta con más de 60 millones de reproducciones y está entre las 50 mas escuchados en Argentina en Spotify.

Si bien la canción fue escrita por el bonaerense, Nahuel potenció su éxito en esta canción al colaborar con la banda de cuarteto del momento.

La historia de “Universo paralelo”, el hit de Nahuel Pennisi que copó el  Cosquín Cuarteto | Música | La Voz del Interior

Redacción: Fernanda Leguizamón

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS