“Vamos a arrancar el 2021 con un cd con temas de autoría de la banda” contó Facu Gutierrez en Kuarteto.com Radio

El cantante pasó por el segmento  “El pueblo Kuartetero quiere saber” del programa ATR con Pupu Mosello en Kuarteto.com Radio.

Por Redacción Kuarteto.com | 27 de octubre de 2020, 20:20

En esta nueva edición este bloque, Facu fue sometido a las preguntas de los fans y oyentes de la radio. Recordemos que unas horas antes se habilitan los mensajes para que puedan saber lo que quieran del cantante.

Muchas de las cuestiones eran referidas a como el cuartetero esta pasando la cuarentena y expresó que esta “haciendo cosas constantemente”  y que están “armando cosas nuevas”. De acuerdo a las declaraciones del cantante planean “arrancar el año con un nuevo cd con todos temas de autoría de la banda”. Recordemos que en sus redes todos los viernes estrena canciones de su propia autoría que formaran parte de este nuevo material discográfico.

También comentó que para poder generar ingresos  se compró un fondo de comercio en Barrio San Nicolás ya que el dinero no esta “ingresando” ya que esta parada la actividad en los bailes.

Luego se planteó la cuestión con respecto a su salida de la productora “Segundo A” que pertenece al empresario Marcos Farías.  Con respecto a este tema Gutierrez indicó que se fue en buenos términos y “tranquilo” y que la gente “le demostró su apoyo” , algo que después se plasmó en  los bailes.

Además planteó que le gustaría volver a llamarse Facu y la fuerza, pero por el momento seguirá con su nombre actual.

 

Redacción: Natalia Rivadero

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS