Veraneando con La Barra

Por kuartetoadm | 12 de enero de 2009, 23:36

La banda liderada por Javier “La Pepa” Brizuela, Daniel Guardia, Adrián Moyano y Carlos Del Piano, comenzó el año a full, con un nuevo disco en mano y junto a los 12 músicos, arrancaron su tour 2009, expandiendo sus horizontes artísticos por distintos puntos del país.

Como cada año La Barra está haciendo temporada en una de las ciudades de Córdoba mas elegidas por los turistas, Villa Carlos Paz. Todos los miércoles de Enero y Febrero La Barra brinda su show en vivo en la reconocida disco Molino Rojo.

Por otro lado debemos mencionar que por primera vez tocaron en Mar del Plata, fue el pasado domingo 11 de Enero, en el Teatro Tronador de “la felíz” donde brindaron un show a los turistas que se encuentran veraneando la costa atlántica, presentando los éxitos de su amplia trayectoria y también los temas de su último disco: “Cerca tuyo”, que ocupa los primeros puestos en rankings de ventas.

El próximo martes 20 de enero, se van a estar presentando en el Festival Del Lago, de Villa Rumipal, y debemos descatar la participación de la banda en el Festival De Peñas de la ciudad de Villa María, el lunes 16 de febrero, donde actuarán en la noche de los cuartetos, compartiendo escenario junto a La Mona Jiménez, Trulala, La Fiesta, La Konga y Banda XXI.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS