El Festival del Peñas de Villa María vibró en la noche de cuarteto

Por produccionkuarteto | 7 de febrero de 2017, 17:25

En las primeras horas del día lunes 6 de febrero, las localidades del Anfiteatro de Villa María ya estaban agotadas.
Nadie se quiso quedar afuera de lo que fue el gran show que brindaron los cordobeses en la Noche Extra del Festival de Peñas.
La Fiesta, Pitty Murúa, Damián Córdoba, Chipote y Ulises Bueno fueron los que hicieron bailar y cantar a más de 12 mil personas en una noche a pura algarabía.
La apertura estuvo a cargo de La Fiesta, quién de la mano de Gustavo Corvalán, el Pana y Jesús interpretaron temas propios, algunos covers y los infaltables temas del recuerdo que hacen a la historia de la banda.
El segundo lugar en la grilla, lo ocupaba “el artista que está de moda” más conocido por su gente “Pitty Murúa“; quién se llevó un reconocimiento por la gran convocatoria de público que había llevado a la Villa.
A las 23 horas, subió al escenario Damián Córdoba contagiando a todo el público presente con su energía y agite característico. Interactuó con el público en todo momento, haciéndolo parte del amplio repertorio que presentó.

La actuación del Guacho y su despliegue en en escena deslumbró a todo la gente que lo acompañó con aplausos y gritos hasta finalizar el show.
Luego llegó el turno de Chipote. Facu, Nico y el Choco hicieron que toda la gente disfrutara de cada uno de sus éxitos y los acompañe coreando sus canciones.
El cierre de la noche de Cuarteto estuvo a cargo de Ulises Bueno, quién subió a las tablas y se convirtió en la frutilla del postre.

En casi una hora de show, el artista interpretó cada uno de sus éxitos y el público presente se olvidó de que era lunes.
Otra vez el cuarteto se adueñó de los corazones de cada una de las personas que estuvieron presentes en Villa María y también traspasó las pantallas de los que se quedaron prendidos a la transmisión hasta altas horas de la madrugada.

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS