Violento robo a la productora de Ulises

Los ladrones desvalijaron la casa y robaron varias pertenencias de alto valor, entre ellas una camioneta marca Jeep

Por Redacción Kuarteto.com | 18 de julio de 2022, 16:30

La productora de Ulises Bueno, Almenara Network, sufrió un violento robo en su vivienda ubicada en barrio Granja de Funes. El hecho sucedió el día domingo a la madrugada mientras el cantante se encontraba de gira con la banda Desakta2.

Entre las cosas robadas se encuentra una camioneta Jeep Compass 4×4, instrumentos, micrófonos y otras pertenencias de “mucho valor sentimental” como objetos de su hermano Rodrigo, camisetas firmadas por Lionel Messi y Facundo Campazzo, y una colección de zapatillas Jordan y discos de oro.

Finalmente la camioneta fue encontrada durante la mañana de este lunes. La policía confirmó que el vehículo fue hallado en barrio Ejército Argentino en un buen estado, mientras que el resto de pertenencias todavía no aparecen.

“Salimos el sábado a las 21 con Desakta2. A las 7 de la mañana del domingo cuando volvimos nos dimos con que el portón estaba roto y faltaba la camioneta”, contó Ulises. Distintas fuentes, como PrimiciasYa, contaron que los ladrones tenían el dato de que en el lugar no había nadie.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS