¡Vuelve La Barra! El primer show en formato teatro

Por Redacción Kuarteto.com | 23 de diciembre de 2020, 21:03

La espera terminó, luego de tanta incertidumbre y la necesidad de volver a trabajar, La Barra vuelve a reencontrase con su gente en un show en vivo, distinto a lo que disfrutábamos en la “vieja normalidad”.

Días atrás, en uno de los tantos capítulos que tuvo como protagonista al Gobierno de la Provincia, COE, empresarios, productores y artistas, la producción de La Barra se había ilusionado con la “aprobación” del regreso en formato de “burbujas sociales”, pero esto duró poco. Los preparativos se tuvieron que adaptar a lo que sí aprobó la Agencia Córdoba Cultura, “Show formato teatro/concierto” con los protocolos de la nueva normalidad.

La Navidad y el fin de año llegan con un brindis muy especial para todos los barrabaleros, el Quality Espacio abre sus puertas y dispone de una de las salas más grandes del país para que sea éste el primer encuentro del cuarteto en formato teatro. Cabe destacar que el grupo liderado por Javier “La Pepa” Brizuela, Carlos de Piano y Adrián Moyano ya había visitado este escenario, ya que durante la cuarentena estricta fue este espacio el que les perimitió dos veces el encuentro con su gente a través de un streaming.

El regreso será este viernes 25 y el sábado 26, a las 22:30hs en Quality Espacio ( Av Cruz Roja 200, Córdoba). Las entradas se pueden adquirir  en la web oficial del lugar (www.qualityespacio.com).

¡No te quedes sin pasaporte para tu butaca!

Redacción: Mauricio David

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS