Vuelve La Onda con Claudio Toledo

Por kuartetoadm | 19 de septiembre de 2007, 08:02

Finalmente y luego de estar un tiempo distanciado de la música, Claudio Toledo vuelve a los escenarios, y será nuevamente con su grupo La O´nda pero que tendrá la particularidad de tenerlo como único vocalista.

En dialogo con Kuarteto.com Claudio nos contó que por el momento será solista pero que tiene pensado incorporar una segunda voz que lo acompañe interpretando algunas canciones durante el baile y que, además también participe en el CD que ya están armando para lanzarlo a fin de año.
Este viernes 21 es el gran debut en la localidad de Justinianno Posse, baile que se realizará alli en ocasion especial debido a la fiesta de la primavera, y el sabado se presentará en el boliche Diabolo de la ciudad de Alta Gracia para mostrar todo el repertorio que ha preparado para estas dos noches, en las cuales se hará un repaso por todos los temas de la historia de Claudio, desde su debut como cantante de Trulala en el año 96, incluyendo los temas de su paso por La Fiesta y de su grupo La O´nda.
Mientras que para las proximas presentaciones ya se podrán conocer los temas nuevos que la banda está preparando. www.kuarteto.com

El baile contará con 3 selecciones a puro recuerdo, con canciones que nunca pasan de moda ni quedan olvidadas y que, sumado a la entrega y alegria que lo caracteriza a Claudio, seguramente crearán un clima de mucha nostalgia y a la vez felicidad en sus seguidores.
Además nos contó que está muy feliz por su regreso y por volver a encontrarse con su gente, pero que a la vez no puede evitar tener un poco de nervios, lo cual es algo normal en estos acontecimientos especiales y además porque está trabajando “todo a pulmón” y sin el apoyo de ningun empresario, lo que hace que todo se dificulte mucho mas.
Sin lugar a dudas será una noche más que especial, llena de recuerdos y emociones para todos aquellos que esperaban con ansias la vuelta de este vocalista que empezó siendo músico y que luego, con el apoyo de Manolito se animó a cantar, transformandose en un ícono de ésta música, representando a Trula en su Etapa de Oro y logrando ganarse el cariño de la gente con toda la humildad que lo caracteriza.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS