“Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar” el proyecto que será presentado al COE

La Cámara de la Industria del Espectáculo y Afines presentará al COE un nuevo proyecto para la vuelta de espectáculos presenciales en Córdoba. Carli Jiménez quien forma parte de la misma lo comunicó en sus redes.

Por Redacción Kuarteto.com | 23 de septiembre de 2020, 14:00

El nombre del proyecto, “Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar”, del disco y canción homónimos de La Mona Jiménez ,da un de esperanza teniendo en cuenta las circunstancias actuales y cobra nuevos sentidos para los artistas y para el público que ansia volver a encontrarlos.

El protocolo que será presentado propone que  los espectáculos presenciales vuelvan en bares y restaurantes de Córdoba y que pueda estar integrado por cuatro músicos en escena,  como la formación original del Cuarteto. De esta manera, se adapta al cumpliendo de los protocolos establecidos por el COE. El formato será cena show, sin público de pie.

Los objetivos son: retomar las actividades presenciales de la música en vivo   de todos los artistas de Córdoba, ofrecer una actividad al público con todos los  cuidados necesarios, para frenar el contagio de COVID-19 y detener el avance de fiestas y eventos clandestinos que se producen debido a que no hay actividades culturales o de ocio abiertas.

Esto pretende dar un respiro económico a los artistas, músicos, técnicos, sonidistas y todo el personal que trabaja en el ambiente cultural cordobés.

¡Mirá el video y entérate de más!

 

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS