Y el Ganador es… Banda XXI

Por kuartetoadm | 18 de abril de 2007, 08:32

El máximo reconocimiento a la música y los artistas argentinos. Con la imagen de Carlos Gardel como la figura emblemática del músico argentino, CAPIF otorga año tras año los Premios Gardel a la Música.

Este año en nuestro rubro, el cuarteto, le toco finalmente a Banda XXI, quien alzó una estatuilla en la Categoría “Mejor Album de Cuarteto“.
Un rubro en el que competía, ni más ni menos, con consagradas agrupaciones del cuarteto cordobés como La Barra (nominada con “Delivery”), Trulalá (nominada con dos albumes “Argentino y cordobés” y “Trula lo +”) y Ulises Bueno (hermano del recordado Potro, participaba con “Despacio con ritmo bueno”).
De esta manera, la agrupación oriunda de Rio Cuarto, que venía de recibir el sábado último el “Disco de Platino” por “7 años“, se adjudica por primera vez un Premio Gardel, máximo galardón que se otorga dentro de la industria discográfica en Argentina.  w ww.kuarteto.com
Sin dudas este constituye un reconocimiento al esfuerzo y constancia de una banda que recorrió de punta a punta el país y que hoy se ve consolidada dentro de la movida tropical a nivel nacional.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS